domingo, 10 de agosto de 2008

Completé


Me gusta: Domir

Odio que me digan: ¿que estilo eres?

Materias bajas: Matematicas, pero por floja.

Programa de TV: Conspiración Copano

Un video de Música: Blur- Coffe Tv

Algo que odias: La injusticia

No estoy de acuerdo con que : crean que todos pertenecen a una tribu Urbana.

Que hora es?: 11:34 pm.

Signo: Aries

Comida Adictiva: Pan

Crees en el amor a Primera vista?: no, porque la apariencia no es lo suficiente para enamorarse.

Película Favorita: Kill bill

Tu Frase: "Odio eso", "Muerete", "no importa", "tengo hambre"

Si te ganaras un viaje a algún lugar del mundo a donde irías?: a París

Mejor dia de la semana: Viernes y sábado

Peor día: Fomingo y Lunes.

Si te pudieras cambiar de nombre, como te pondrías?: Andrea

Que artista Odias?: Avril lavigne, Hanna montana, Raquelita, La feña, etc.

Canción que odias: "Me creo Punk" de Raquelita.

Crees en el Horoscopo?: Solo cuando coincide.

Mejor dibujo animado?: Hey Arnold!

Si fuera el último dia de tu vida, que harías?: Gastaría toda mi plata en Comida.

Aroma Favorito: Olor a dentista o sala de médico.

Comerías una Tarantula por un millón de pesos?: sí, se puede hacer mucho con esa plata.

Hora Favorita?: 8 de la noche.

Película que mas te dio miedo: Secuestro estraterrestre, Después imaginaba que los ovnis Aparecerían.

Cual fue la ultima pelicula que viste?: Kill bill

Mes favorito: Diciembre
Juego favorito: Los sims
Gente que odias: pokemones, Políticos.
Página Favorita: Facebook
Mejor libro: Hasta el momento, Preguntale a Alicia.
Peor Programa de Tv: No se como se llama, pero lo conduce Heber en Telecanal y es una basura.
No me gusta que: Me manden.
Lo que me gusta de hacer trabajos es: Dar ideas
Lo que odio del Colegio es: El centro de alumnas, los malos profesores y quedarse hasta las 4
Carrera que quiero estudiar: Todavía ninguna y no me interesa.
Fin~

No hay comentarios: