sábado, 1 de marzo de 2008

Excusas para no ir al Colegio

Empiezan las clases y comenzamos a dar excusas para no ir a estudiar, es muy díficil por lo menos para mi, despertarme temprano y llegar puntual al colegio, a cualquiera le ha pasado y cualquiera ha faltado dando excusas, hoy comparto las mías:
El reloj no sonó, me quedé dormida.
Tube que ir al dentista.
Cuando me desperté me dolía el estómago.
El colectivo nunca pasaba y por eso llegué tarde y si ya use esa: el auto se quedó en pana.
Anoche Tube un cumpleaños ,me quedé hasta muy tarde y dormí poco.
No había nadie que me fuera a dejar ni a buscar al colegio.
Me resfrié, me duele la cabeza.
No me lavaron el uniforme.
Se me perdió un zapato.
Hoy dia no van a hacer nada importante en el colegio, para que ir?

Apaguen el reloj, no me despierten!

2 comentarios:

diegowned dijo...

csm paula wom yo te amoH (L)

|Sebas Manrox©| dijo...

Jjajaja... en la Universidad es mil veces peor...

Cuidate... Para tener 12 años, escribes muy bien...